Prospecto NONALER

Composición
Cada 5ml de jarabe contiene: cetirizina diclorhidrato 5mg, excipientes cs. Cada comprimido recubierto contiene: cetirizina diclorhidrato 10mg, excipientes cs.
Indicaciones
Adultos y niños de 6 meses en adelante: tratamiento sintomático de la rinitis alérgica perenne y tratamiento del prurito y de la urticaria idiopática crónica. Adultos y niños de 2 años en adelante: tratamiento sintomático de la rinitis y de conjuntivitis estacionales.
Dosificación
NONALER® Jarabe: adultos y niños mayores de 6 años: 5 a 10mg (una a dos cucharaditas) una vez al día de preferencia en la noche, o en dos dosis. Niños de 2 a 6 años: 2,5mg (media cucharadita) en la mañana y 2,5mg (media cucharadita) en la noche, o bien 5ml (una cucharadita) una vez al día de preferencia en la noche. Niños desde 6 meses a un año de edad: 2,5mg (media cucharadita) una vez al día. Se recomienda que tome el medicamento con un vaso con agua, idealmente con la última comida. NONALER® comprimidos recubiertos: adultos y niños mayores de 6 años: 5 a 10mg (uno a dos comprimidos) una vez al día de preferencia en la noche, o en dos dosis. Se recomienda que tome el medicamento con un vaso de agua, idealmente con la última comida.
Contraindicaciones
Si ha presentado síntomas de alergia a cetirizina o hidroxizina, o algún excipiente de la formulación. No administrar en embarazo y lactancia.
Precauciones
Debe evitar tomar alcohol mientras esté en tratamiento con este medicamento, ya que se intensifican los efectos adversos tales como somnolencia y fatiga.
Interacciones
En este caso se han descrito las interacciones con los siguientes medicamentos: diazepam, alprazolam, fenobarbital, clorfenamina, warfarina, cisaprida, algunos antidepresivos, tranquilizantes.
Presentación
Envase con jarabe de 100ml. Envase con 10 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *